El New York mediterráneo

Se le llama el New York español por ser una de las ciudades con más rascacielos de España, la ciudad que nunca descansa, abierta 24/7 con un alto porcentaje de turismo activo durante todo el año, sobre todo en verano.

Luces, fiestas, playas, eventos y mucho más te acercan a pasar unas vacaciones idílicas en un paraíso de la Costa Blanca ya sea que vengas en pareja, en familia o con amig@s, podrás disfrutar de una experiencia única y siempre hay cosas que hacer en Benidorm.

Restaurantes

Dónde comer en Benidorm

Lugares

Qué ver en Benidorm

Benidorm cuenta con 2 de las playas mas grandes de la comarca: la playa de Levante es la playa más concurrida de Benidorm y está llena de restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías, pubs y discotecas y la playa de Ponientemás de 3 kilómetros de arena fina y un precioso paseo de colores que van degradándose, ideal para pasear en una puesta de sol.

También podrás descubrir 2 calitas naturistas ubicadas bajo las faldas de la montaña Serra Gelada.

¡Tenerlo todo, en Benidorm es posible!

Restaurantes de todo tipo, parques acuáticos, parques temáticos y de atracciones, hoteles de 1 y 5 estrellas, unos con toboganes para los mas peques y otros frente al mar. Discotecas para bailar salsas y bachatas, Remember, reguetton, comercial o españoladas.

Alojamientos

Dónde alojarse en Benidorm

Servicios

y establecimientos en Benidorm

Actividades

Qué hacer en Benidorm

Las actividades mas recurrentes son, paseos con bicicletas o patinetes , montar a caballo o hacer surf o padelsurf en el mar. Para todo ellos hay variedad de establecimientos que ofrecen este tipo de actividades y donde se puede alquilar todo el material necesario.

¿Quieres agregar tu negocio?