5 sencillos pasos de como ayudar a mi amigo empresario o autónomo en redes sociales.

5 sencillos pasos de como ayudar a mi amigo empresario o autónomo en redes sociales.

Ahora mismo casi toda España está confinada… El COVID19 nos ha cambiado nuestras vidas de un día para otro. No podemos salir, no podemos ver a nuestro familiares y amigos. Son tiempo muy duros para todos nosotros, pero todos tenemos fe en que todo esto pase pronto.

Últimamente veo muchos grupos en Facebook y en otras redes sociales que quieren aportar una pequeña ayuda a los comercios locales dando la opción de hacer anuncios gratuitamente.

Ya que tendremos que volver a enfocarnos en el comercio local cuando todo esto pase, ir a los restaurantes del vecindario (Y no me refiero a MC DONALDS o BURGER KING), al bar de tapas de abajo de tu casa o la tienda de juguetes de la calle de al lado en vez de comprar todo por amazon.

Aquí hay otra forma de ayudar en las redes sociales:

Si tienes un amigo o familiar que tiene una pequeña empresa, comercio o es autónomo y tiene su propia página web o página en Facebook- COMPARTE.

Ahora mismo es la única forma de ganar algo, visibilidad, para que cuando esta crisis económica que vamos a sufrir en España comience, podamos solventarla más rápidamente nosotros, los vecinos.

Compartir y ayudar a tus amigos es un momento y 2 clicks y te aseguro que va a ayudar muchísimo a que su negocio crezca de manera online.

¿CÓMO?

 

¡LISTO! ya has conseguido que tus amigos o familiares tengan más visibilidad en Facebook, que más gente les pueda conocer y así se pueden ahorrar un poco de publicidad pagada de Facebook.

Muchas gracias por leer este Blog y si te ha gustado y piensas que más personas deben saber esto aquí te dejamos la posibilidad de compartirlo en tus redes 😉

Si antes de nada quieres probar como funciona el tutorial, te dejo nuestra pagina de Facebook para que pruebes los pasos a seguir y te agradecería mucho este acto solidario por tu parte. 😉

Deja tu comentario