Esta declaración de privacidad se actualizó por última vez el 7 de enero de 2025 y se aplica a los ciudadanos y residentes legales permanentes del Espacio Económico Europeo y Suiza.
En esta declaración de privacidad, explicamos lo que hacemos con los datos que obtenemos sobre usted a través de https://www.marinea.es. Le recomendamos que lea atentamente esta declaración. En nuestro procesamiento cumplimos con los requisitos de la legislación de privacidad. Lo que significa, entre otras cosas, que:
Si tiene alguna pregunta o quiere saber exactamente qué datos guardamos de usted, póngase en contacto con nosotros.
Para ello utilizamos los siguientes datos:
La base sobre la que podemos procesar estos datos es:
Tras la prestación del consentimiento.
Período de retención
Conservamos estos datos tras la finalización del servicio durante el siguiente número de meses: 6
Para ello utilizamos los siguientes datos:
La base sobre la que podemos procesar estos datos es:
Tras la prestación del consentimiento.
Período de retención
Conservamos estos datos tras la finalización del servicio durante el siguiente número de meses: 6
Para ello utilizamos los siguientes datos:
La base sobre la que podemos procesar estos datos es:
Tras la prestación del consentimiento.
Período de retención
Retendremos estos datos hasta que el servicio sea cancelado.
Para ello utilizamos los siguientes datos:
La base sobre la que podemos procesar estos datos es:
Tras la prestación del consentimiento.
Período de retención
Conservamos estos datos tras la finalización del servicio durante el siguiente número de meses: 6
Para ello utilizamos los siguientes datos:
La base sobre la que podemos procesar estos datos es:
Tras la prestación del consentimiento.
Período de retención
Retendremos estos datos hasta que el servicio sea cancelado.
Para ello utilizamos los siguientes datos:
La base sobre la que podemos procesar estos datos es:
Tras la prestación del consentimiento.
Período de retención
Retendremos estos datos hasta que el servicio sea cancelado.
Para ello utilizamos los siguientes datos:
La base sobre la que podemos procesar estos datos es:
Tras la prestación del consentimiento.
Período de retención
Retendremos estos datos hasta que el servicio sea cancelado.
Sólo compartimos o divulgamos estos datos a los encargados del tratamiento de datos para los siguientes propósitos:
Encargados del tratamiento de datos
Nombre: New processor
País:
Propósito:
Nuestra web utiliza cookies. Para más información acerca de las cookies, por favor consulte nuestra Política de cookies.
Divulgamos información personal si nos lo exige la ley o una orden judicial, en respuesta a un organismo encargado de hacer cumplir la ley, en la medida en que lo permitan otras disposiciones legales, para proporcionar información o para una investigación sobre un asunto relacionado con la seguridad pública.
Si nuestro sitio web o nuestra organización son adquiridos, vendidos o participan en una fusión o adquisición, sus datos podrán ser revelados a nuestros asesores y a los posibles compradores, y se transmitirán a los nuevos propietarios.
Tenemos un Acuerdo de procesamiento de datos con Google.
La inclusión de direcciones IP completas está bloqueada por nosotros.
Estamos comprometidos con la seguridad de los datos personales. Tomamos las medidas de seguridad adecuadas para limitar el abuso y el acceso no autorizado a los datos personales. Esto asegura que sólo las personas necesarias tengan acceso a sus datos, que el acceso a los datos esté protegido y que nuestras medidas de seguridad sean revisadas regularmente.
Esta declaración de privacidad no se aplica a las webs de terceros conectados mediante enlaces en nuestra web. No podemos garantizar que estas terceras partes manejen sus datos personales de forma fiable o segura. Le recomendamos que lea las declaraciones de privacidad de estas webs antes de utilizarlos.
Nos reservamos el derecho de hacer enmiendas a esta declaración de privacidad. Se recomienda que consulte esta declaración de privacidad regularmente para estar al tanto de cualquier cambio. Además, le informaremos activamente siempre que sea posible.
Si tiene alguna pregunta o desea saber qué datos personales tenemos sobre usted, póngase en contacto con nosotros. Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la siguiente información. Usted tiene los siguientes derechos:
Por favor, asegúrese de indicar siempre claramente quién es usted, para que podamos estar seguros de que no modificamos o eliminamos ningún dato de la persona equivocada.
Si no está satisfecho con la forma en que tratamos o procesamos sus datos personales, tiene derecho a presentar una queja a la Autoridad de protección de datos.
Marinea.es (Audrey Lohkamp)
14300 Villaviciosa de Córdoba
España
Web: https://www.marinea.es
Correo electrónico: info@marinea.es
Phone number: +34 695460839
Este texto de muestra incluye los básicos sobre qué datos personales recopila, almacena y comparte tu tienda, así como quién tiene acceso a esos datos. Dependiendo de qué ajustes estén activos y qué plugins adicionales se use, la información específica compartida por tu tienda puede variar. Te recomendamos que consultes a un abogado para decidir qué información mostrar en tu política de privacidad.
Recopilamos información tuya durante el proceso de pago en nuestra tienda.
Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:
También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.
Observación: puede que quieras detallar tu política de cookies, y enlazar desde aquí a esta sección.
Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:
Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.
Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante XXX años para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.
También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.
Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:
Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.
En esta sección deberías apuntar con quién estás compartiendo datos, y con qué objetivo. Esto podría incluir, pero no está solo limitado a ello, análisis, marketing, pasarelas de pago, proveedores de envío, e incrustados de terceros.
Compartimos información con otros, que nos ayudan a ofrecer nuestros pedidos y gestionar servicios para ti; por ejemplo --
En esta subsección deberías apuntar qué otros procesadores de pago externos estás usando para admitir pagos en tu tienda, ya que puede que manejen datos de los clientes. Hemos incluido PayPal como ejemplo, pero deberías borrarlo si no estás usando PayPal.
Aceptamos pagos mediante PayPal. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a PayPal, incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación.
Por favor, revisa la política de privacidad de PayPal para más detalles.
Este texto de muestra incluye los básicos sobre qué datos personales recopila, almacena y comparte tu tienda, así como quién tiene acceso a esos datos. Dependiendo de qué ajustes estén activos y qué plugins adicionales se use, la información específica compartida por tu tienda puede variar. Te recomendamos que consultes a un abogado para decidir qué información mostrar en tu política de privacidad.
Recopilamos información tuya durante el proceso de pago en nuestra tienda.
Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:
También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.
Observación: puede que quieras detallar tu política de cookies, y enlazar desde aquí a esta sección.
Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:
Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.
Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante XXX años para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.
También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.
Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:
Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.
En esta sección deberías apuntar con quién estás compartiendo datos, y con qué objetivo. Esto podría incluir, pero no está solo limitado a ello, análisis, marketing, pasarelas de pago, proveedores de envío, e incrustados de terceros.
Compartimos información con otros, que nos ayudan a ofrecer nuestros pedidos y gestionar servicios para ti; por ejemplo --
En esta subsección deberías apuntar qué otros procesadores de pago externos estás usando para admitir pagos en tu tienda, ya que puede que manejen datos de los clientes. Hemos incluido PayPal como ejemplo, pero deberías borrarlo si no estás usando PayPal.
Aceptamos pagos mediante PayPal. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a PayPal, incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación.
Por favor, revisa la política de privacidad de PayPal para más detalles.
Esta web utiliza la Privacy Suite for WordPress desde Complianz para recopilar registros de consentimiento. Para esta funcionalidad, tu dirección IP se anonimiza y se almacena en nuestra base de datos. Para más información, consulta la Declaración de privacidad de Complianz.
Una plataforma en la que podrás descubrir, además de lugares que no conocías, lugares donde poder disfrutar de descuentos, promociones y sorteos a tu alrededor.
Desde hoteles, restaurantes y peluquerías hasta gimnasios, veterinarios o tiendas de ropa.
Marinea es una comunidad pensada para todos los que nos gusta aprovechar las ofertas y descuentos de los negocios locales que nos rodean. Ya sea reservando mesa en algún restaurante de tu localidad, reservando una estancia para tu familia a 400 kilómetros de distancia o encontrar ese gimnasio o actividad que aun no conocías.
Copyright © 2019 – 2025 Marinea
¡NUEVO!