Preguntas frecuentes

¿Alguna pregunta? Esperemos poder contestarla con esta seleccion de preguntas frecuentes. Si no es asi, no dudes en contactarnos. Abajo te hemos dejado un formulario.

Preguntas frecuentes

Marinea es una plataforma en la que podrás descubrir, además de lugares que no conocías, lugares donde poder disfrutar de descuentos, promociones y sorteos a tu alrededor.

Desde restaurantes y peluquerías hasta gimnasios, veterinarios o tiendas de ropa.​

Marinea es una comunidad pensada para todos los que nos gusta aprovechar las ofertas y descuentos de los negocios locales que nos rodean. Ya sea reservando mesa en algún restaurante de tu localidad, reservando una estancia para tu familia a 400 kilómetros de distancia o encontrar ese gimnasio o actividad que aun no conocías.

No, agregar un anuncio en Marinea.es es totalmente gratis. No lo cobramos ahora, ni en el futuro. Igualmente se pueden adquirir algunos extras, como por ejemplo mejor posicionamiento en nuestro directorio, etc. 

    1. paso: Abrete una cuenta empresa (GRATIS)

Registrar

 

2. Una vez accedido a tu cuenta, haz clic arriba a la derecha en el botón de "Agrega un anuncio"

Preguntas frecuentes 1 • Marinea

 

3. Ahora elige el tipo de anuncio que quieres agregar. 

Preguntas frecuentes 2 • Marinea

 

4. Rellena el formulario lo mejor posible... Más información da más confianza a los visitantes y es más probable que te visiten a ti.

Preguntas frecuentes 3 • Marinea

 

5. ¡Y ya esta! Solo tienes que enviar el formulario y te avisaremos en cuanto este revisado. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Para reclamar tu negocio, primero tendrás que abrirte una cuenta de empresa (totalmente gratis) y una vez dado de alta debes ir al anuncio y hacer clic en "Reclamar anuncio". (También gratis)  Y ya esta... Nuestro equipo lo revisará y en cuanto sea posible te responde a la solicitud.

Dirás... "Si ya tengo mi pagina de Facebook/ Google. No me hace falta anunciarme en Marinea.es..." 

¡ERROR!

Cualquier apariencia en internet mejorara tu posicionamiento en ella. Además nosotros trabajamos tu perfil con SEO (Search Engine Optimization/optimización de motores de búsqueda) para que saldrá en las primeras posiciones de Google etc. 

Tenemos páginas temáticas, por ejemplo los lugares (ej.: Benidorm)... Alguien busca que hacer en Benidorm, y saldrá tu anuncio...

La diferencia entre las dos cuentas es, que con la cuenta empresa puedes agregar tu negocio, tendrás tu propio panel de control con estadísticas, mensajes, promociones etc. 

Con la cuenta usuario podrás dejar reseñas, mandar mensajes a anunciantes y ver tus anuncios marcados. 

La forma más fácil es, si aún no tienes reclamado tu empresa, hacerlo y entonces tienes el control completo de tu anuncio y puedes modificarlo a tu gusto. 

Si, por alguna razón no quieres reclamarlo, puedes hacer clic en "Reportar" que puedes encontrar en cualquier anuncio, y hacernos saber del error. Estamos muy agradecidos por cualquier colaboración.

Reclamado o no, en cuanto quieres quitar tu anuncio de Marinea.es solo nos lo tienes que decir. Puedes hacer clic en "Reportar" que puedes encontrar en el anuncio y dejárnoslo saber. 

Puedes mejorar el posicionamiento en Marinea adquiriendo un promoción. Más información puedes encontrar aquí

Agregando un descuento a tu negocio mejorara mucho sus visitas. Primero, saldrá en el apartado de todos lo anuncios que tienen alguna oferta y además, nuestros visitantes mayormente buscan ofertas en su zona. Asi que aprovecha y publica tu oferta!

¿COMO? Muy facil, en cuanto has hecho tu anuncio o lo hayas reclamado. En el formulario de el, te saldra un apartado como este: Preguntas frecuentes 4 • Marinea

Formulario
en_GBEnglish (UK)