descuento aqualandia benidorm

Descuento Aqualandia Benidorm

39,00 
Ahora: 24,00 

¡Aqualandia te espera con emociones extremas!

Prueba el tobogán Verti-Go, alcanzando los 100 km/h. Compite en los carriles de las Pistas Blandas. Relájate flotando en un donut por el río. ¡Un parque acuático lleno de diversión y aventuras para todas las edades!


Descuento Aqualandia  Benidorm

  • Entrada sin colas a Aqualandia
  • Uso de vestuarios
  • Espectáculos

Tarifas y precios con dto. en taquillas:

Comprar entradas online | Sin colas

Compartir: 

Descripción

¡Prepárate para vivir emociones al límite en Aqualandia, el parque acuático perfecto para todas las edades y una experiencia que nunca olvidarás!

Desafía la gravedad y siente la adrenalina en uno de los toboganes en cápsula más altos del mundo: ¡Verti-Go! Serás lanzado a una velocidad de hasta 100 km/h, ¡una experiencia vertiginosa que te dejará sin aliento!

¿Listo para la competencia? Reúne a tu familia y amigos y deslízate por los múltiples carriles de los tramos de montaña de las Pistas Blandas. ¡Desata tu espíritu competitivo y disfruta de la emoción de la carrera!

Después de tanta aventura, tómate un merecido descanso bajo el cálido sol mientras flotas en un donut a lo largo del tranquilo río. Relájate y disfruta de la serenidad después de tanta emoción.

En Aqualandia, encontrarás toboganes, piscinas y atracciones para todos los niveles de energía. Los amantes de la adrenalina estarán encantados con el Big-Bang, el tobogán más alto de Europa, y el emocionante recorrido en completa oscuridad del Black Hole.

Si prefieres algo menos aterrador, sumérgete en la piscina o deslízate por el Zig-Zag mientras disfrutas de las vistas impresionantes junto a un acantilado.

¡Y eso no es todo! También puedes disfrutar de la diversión navegando por los rápidos del frondoso Amazonas o relajarte en el jacuzzi. ¡Aqualandia lo tiene todo para ofrecerte un día inolvidable!

No pierdas la oportunidad de vivir estas emocionantes experiencias en Aqualandia. ¡Ven y descubre por qué nuestro parque acuático es tan popular entre visitantes de todas las edades!


Descuento Aqualandia  Benidorm

  • Entrada sin colas a Aqualandia
  • Uso de vestuarios
  • Espectáculos

Tarifas y precios con dto. en taquillas:

Comprar entradas online | Sin colas

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Descuento Aqualandia Benidorm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos relacionados

5% Descuento en Manawa con el Código

Vuelos Parasailing desde Playa de Levante en Benidorm

30,00 

Espectáculo en Benidorm Palace

35,00 

No disponible actualmente

Oferta!

2×1 Terra Natura Benidorm

(2 valoraciones de clientes)

18,00 

en_GB