Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar (no-) anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Lucas
3 de abril de 2024 a las 04:16NOS HA TOREADO UN CAMARERO.
A las 21:30 horas del día martes 02 de abril de 2024, he entrado con mi familia a cenar en el Restaurante El Galeón, como tantas otras veces. Había solo una familia más cenando.
Pues bien, cuando llevábamos 15 minutos sentados, a las 21:45 horas se acerca un camarero (un auténtico caradura) para decirnos «lo sentimos, pero ya estamos cerrados», y no nos ha querido atender.
Especifico el día y la hora por si me lee el dueño del local, ya que hemos cenado muchas más veces en el Restaurante, y sabemos perfectamente que el camarero no nos ha querido atender porque había poca gente, nos ha toreado para que nos fuéramos, porque el Restaurante cierra a las 23:00).
Si me lee el dueño, puede comprobarlo por las cámaras del local como lo que decimos es cierto. Tiene un auténtico caradura como restaurante atendiendo su negocio. Nos fuimos a la Tapita, -Dr. Pérez Llorca-, y nos atendieron mucho mejor que el sinvergüenza del camarero.