Logotipo del sitio
Descripción

La cafetería/restaurante Román está entre los establecimientos de cocina mediterránea y española que debes visitar si estás en la capital española de los rascacielos, este restaurante puede estar entre los más reconocidos de Benidorm. Degustar su sabrosa paella, su singular pollo asado o su casero pez espada es una estupenda idea, sobre todo si puedes disfrutar de vistas a la playa de levante y al cable sky de Benidorm.


Si todavía no has probado los magníficos helados, los generosos croissant o la sorprendente tarta de queso de Román, entonces no has disfrutado aún de la localidad. Este lugar es famoso por su espectacular cerveza y su insuperable vino.


De noche, se puede escuchar música en directo, ya sean grupos o artistas en solitario. Muchos clientes señalan que el personal es amable en este lugar. Relajarte y comer aquí es siempre un gustazo, principalmente por su magnífico servicio y las vistas al mar.


Este lugar te permite elegir entre una gran variedad de platos a unos precios interesantes. Según el criterio de los usuarios, la atmósfera es tranquila.

Más información
  • Categoría
    Restaurantes
  • En nuestra carta
    Arroces, Helados, Pescados
Localidad
Información de contacto
Formulario

*Estos datos no están verificadas por el establecimiento por ello los precios y los platos pueden variar.

¿No hay carta o la carta no coincide?

  • Aún no hay comentarios.
  • Añade una reseña
    Formulario de contacto

    También te podría interesar...

    en_GBEnglish (UK)