Logotipo del sitio

Qué ver en Benidorm

que ver en benidorm

Traslado a Benidorm

Traslado privado desde el aeropuerto de Alicante a Benidorm para 1-20 personas.

Descuentos Benidorm

Contenido del blog "Que ver en Benidorm"

Qué ver en Benidorm

15 sitios que visitar en Benidorm

Si tienes planeado visitar Benidorm o ya estas por esta zona de la Marina Baixa y aun no sabes qué ver en Benidorm, aquí te dejamos una pequeña guía turística para que no pierdas el tiempo y lo aproveches al máximo.

Free tours en Benidorm

Benidorm se puede ver de muchas maneras, una de ella es hacer un visita guiada. Hay tours gratuitos como de pago que incluyen diferentes cosas. Esto depende de cada uno y sus preferencias. Aquí os dejamos algunos tours guiados... y quien quiere ir por su cuenta, le dejamos los lugares mas turísticos, históricos y culturales un poco más abajo.

Lugares que visitar en Benidorm

El mirador de Benidorm

Un emblemático y famoso mirador en lo alto del castillo del casco antiguo de Benidorm, en el que puedes ver toda la costa de esta localidad. Es tan famoso que ya se ha hecho viral en Instagram.
Por la noche tiene unas vistas muy bonitas.

Bajando las escaleras desde el mirador se encuentra una pequeña y romántica plaza.

Originalmente de madera, se alza en lo alto del parque natural de Sierra Gelada.
En ella podrás ver Benidorm en todo su esplendor.

Vistas desde la cruz de Benidorm de noche.

La isla de los periodistas

Así se le llama a la isla de Benidorm. Posee un elevado interés ecológico, paisajístico y medioambiental.
En verano puedes comprar entradas en el puerto para ir a visitarla.

.

Museos y espectáculos en Benidorm

Benidorm Palace

Benidorm Palace acoge espectáculos en directo y únicos con magia, música, danza, humor y otras actuaciones. Un elenco internacional de 40 talentosos artistas que visten la gala de palacio como un auténtico espectáculo.

Parques temáticos en Benidorm

Esto es en lo que piensas cuando te preguntas que ver en Benidorm con niños. Tenemos otros blog solo de los parque temáticos en Benidorm con más información aqui.

Si es verano y te apetece un día lleno de diversión acuática con tus amigos o familiares, este es el lugar idóneo.
Aqualandia es uno de los parques acuáticos mas grandes de España y cuenta con muchísimos toboganes, para todas las edades, zona de picnic y puestos de comida.
¡La diversión está asegurada!

Mundomar es un parque de animales marinos y exóticos.
El parque está situado al lado del parque acuático Aqualandia y fue
inaugurado en 1996. Mundomar comprende un delfinario y tiene diferentes animales como leones marinos, delfines mulares, pingüinos y loros)

Terra Mítica es un parque temático basado en civilizaciones antiguas con atracciones de infarto y para todas las edades y para toda la familia.
Si quieres que la adrenalina te acompañe, este es tu lugar de ocio.

Si has visto Mundomar y aun te has quedado con ganas de ver mas animales, Terra Natura te sorprenderá. Terra Natura es un parque zoológico para toda la familia y para todas las edades, y está concebido para proporcionar mucho más que una simple actividad de ocio y naturaleza.

Ofrece la oportunidad de viajar a lugares exóticos de Europa, Asia y América, para descubrir el folklore, la cultura, las costumbres, la gastronomía, la artesanía y la flora y fauna de estos tres continentes en solo un día, todo esto sin salir de Benidorm.

Tan pronto como entre a Terra Natura, se sentirá como un viajero a punto de experimentar todo tipo de aventuras, gracias a las áreas temáticas de cada zona:

  • América del Sur, con su atmósfera mágica;
  • Asia, una tierra de espiritualidad;
  • Europa, una vida al lado del mar.

Los otros protagonistas principales en el parque son los animales: hay 1.500 animales que pertenecen a 200 especies diferentes, 54 de los cuales están en peligro de extinción.

El sitio tiene acceso completo para discapacitados y también tiene un parque acuático y un área de juegos infantiles para los visitantes más jóvenes.

Aqua Natura es un parque acuático ubicado al lado de Terra Natura, ideal para disfrutar en familia y en verano.

Hay muchas atracciones dentro del parque, para niños, para familias y solo para adultos.

Si buscas un día lleno de aventuras, diversión y experiencias, puedes conseguir un entrada combinada con Terra Natura y ser la persona mas feliz del mundo.

Playas y calas en Benidorm

Esto es en lo que piensas cuando te preguntas que ver en Benidorm con niños. Tenemos otros blog solo de los parque temáticos en Benidorm con más información aqui.

La playa de Levante es una playa de arena del municipio de Benidorm que limita al norte con la Sierra Gelada y al sur con la el Mirado de Benidorm.
Tiene un paseo lleno de hoteles, restaurantes, pubs y discotecas.

Esta es la mejor zona para la vida nocturna.

La playa de Poniente es la otra gran playa de Benidorm y para mi gusto la mas bonita, porque tiene un paseo lleno de color y movimiento.

Si te apetece una noche romántica, bajo la luz de la luna, agarrado de la mano de tu pareja, la playa de poniente es el lugar ideal.

Esta pequeña playa esta ubicada entre la playa de levante y de poniente, junto al puerto. Desde ella puedes acceder hasta el mirador de Benidorm.

Primera cala del norte de la playa de levante. Solo es posible acceder a ella bajando una zona de tierra o haciendo una ruta en kayak.

La cala del Tio Ximo es una pequeña cala situada al norte de la playa de levante, puedes hacer una ruta en kayak para visitarla.

Parques en Benidorm

El Parque de la Aigüera es un parque lineal ubicado en la zona centro de la ciudad de Benidorm. Cuenta con un anfiteatro para eventos y fiestas patronales, un parque con tobogán, columpios, balancines y tirolina para los mas peques. Linda al norte con la plaza de toros y al sur con el ayuntamiento de Benidorm.

El Parque de Elche es un céntrico parque urbano situado frente la playa de poniente, junto al puerto de esta gran localidad y lleno de palomas blancas.

Hasta aquí la pequeña guía de las cosas que ver en Benidorm. Si eres madre o padre y no sabes que ver en Benidorm con niños, pronto haremos una guía mas detallada para ellos.

También te puede interesar:

que ver en benidorm
Benidorm
Marinea

Qué ver en Benidorm

Si no sabes que ver en Benidorm y ya estás por estas zonas de la Marina Baixa no te preocupes te damos una guía muy útil para que aproveches tu tiempo al máximo.

Leer más »
  • Aún no hay comentarios.
  • Añade un comentario
    en_GBEnglish (UK)